NAGUA.-Los restos mortales del segundo teniente Alejandro Amparo, fueron sepultados cerca del medio día del viernes en el cementerio Cristo Salvador de esta población, en medio del llanto, el dolor y los juramentos de no descansar hasta tanto encontrar al o los sospechosos del crimen ocurrido el pasado martes por la noche.
El Vice Ministro de Deportes Hilario Amparo, llorando, juró hacer todo lo necesario para ayudar a encontrar a quienes le quitaron la vida a su hermano, quien era miembro de la seguridad del alcalde de la Caleta Jesús Mercedes.
Oficiales y subalternos al mando del teniente coronel Nelson Arias, encabezó el equipo que desde La Caleta, llego para rendir los honores.
Hilario Amparo, dice tener la creencia de que no se trató de un asesinato con el fin de asaltarlo y reveló que un sargento mayor, a seria responsable de este suceso sangriento.
Los alcaldes Jesús Mercedes y Angel de Jesús López, dijeron que tampoco descansaran hasta tanto lograr que el caso sea esclarecido.
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4604:pn-rastrea-distintas-zonas-en-busca-desconocidos-mataron-segundo-teniente-pn-&catid=86:temas-policiales&Itemid=266