Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Anthony Pérez, el presidente de la Escuela Dominicana de Comunicación, definitivamente es un maestro.
Al igual que el año pasado cuando encabezo el acto de graduación de un grupo de alumnos, volvió a hacer alarde de su capacidad para pronunciar un discurso.
Anthony Pérez, es un maestro en el manejo del telepronter y lo hace a tal punto que muchos en el auditorium de la UASD-CURNA, dijeron “se parece un presidente”.
Luego de tocar magistralmente los más variados temas, invito al público a tomarse de las manos con el fin de orar a Dios a propósito de haberse celebrado el Domingo de Ramos.
Anthony Pérez, arranco prolongados aplausos y dejo atónito a muchos que aun no sabían de las cualidades de este maestro de la palabra hablada.
En el escenario los alumnos también hacían gala de lo que habían aprendido.
Dramatizaron y dirigieron así mismo su propia ceremonia.
Lograron dar un gran paso y de por medio se llevaron de su maestro quien dice insistentemente que “se aprende a hablar hablando”.
En el diplomado participaron docenas de jóvenes, la mayoría de estos profesionales de distintas áreas.
Desde ya se ha informado que bajo la coordinación de Leandro Pérez, EDOCO pautara para los próximos días otro diplomado sobre comunicación.
Muchos ya han comenzado a preguntar sobre la fecha, tanto así casi al compás muchos afirman, como es que Anthony Pérez, demuestra tanta capacidad al pronunciar un discurso.
Y lo hace tan bien, que siempre solo se le olvida decir que “era feo”.
Total, la gente casi ni se dio cuenta!.
PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI: