Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Hasta este lunes por la noche las actividades de las Fiestas Patronales continuaban desarrollándose con relativa normalidad, pero a decir verdad los mayores aplausos se los ha llevado Vikiana, Johnny Ventura y varios interpretes del reguetón que se presentaron la noche del domingo.
Lo peor hasta este momento ha sido la ridiculez presentada por el bachatero Luis Vargas, quien mas que como un artista parecía estar lleno de odio por lo que muchos del publico optaron por retirarse del lugar mientras que otros que seguían el evento por televisión, reportaron que cambiaron de canal.
Lo primero que hizo Luis Vargas, fue despreciar una entrevista que le hacia el presentador de televisión local, José Luis.
A José Luis, le hablaba de casualidad y cuando le pregunto sobre la trifulca que armo contra periodistas y locutores locales previo a un evento anterior, Luis Vargas le reprimió diciéndole “muchacho deja eso ya”.
Subió a tarima, vociferándole palabras impublicables a su encargado de sonido, debido a la mala calidad del audio.
Con paño en la cabeza como si se tratara de un pedazo de un mantel de mesa, Luis Vargas, parecía incomodo y hasta la greña le sudaba.
Comenzó con dos temas desconocidos y todo parecía indicar que trataba de afinar su guitarra y resolver los graves problemas de sonido.
Varios de sus trabajadores más cercanos trataban de ayudarle con el sonido, pero todo fue imposible.
Luis Vargas, parecía estar “enculillao”. Su animo para cantar era muy pobre, a tal punto que muy pocos les aplaudían.
Llego un momento en el que tomo tiempo para presentarle al publico a dos de sus hijos.
Del primero dijo que estudiaba derecho, cosa que no quería porque su deseo era que fuera artista, pero al final le manifestó que “estudiara lo que le diera la gana”.
Del otro dijo que era músico y de inmediato este hizo alarde de estos “bonitillos” a quienes les dicen “stripers”.
El tiempo avanzaba y la gente mostraba mayor aburrimiento, a tal punto que solo su presentador Negro Frías, parecía disimular el disgusto del público.
Como para cambiar el ánimo a alguien se le ocurrió hacer un concurso con mujeres, otorgando 10 mil pesos, patrocinado por el senador Arístides Victoria.
Llamo varias mujeres, entre estas una “entrada en edad”.
A esa señora Luis Vargas, trato de ridiculizarla y como para salir de ella le toco unos segundos y luego dijo que “le voy a dar 200 dólares que tengo aquí, pero para que baje de la tarima”.
Cuenta que el billete que le dio fue de tan solo 20 dólares.
Termino poniendo a bailar a tres de las féminas, y a una de estas junto al “Stripers” le dieron cintura por detrás y por delante, delante de un publico en el que habían centenares de niños y niñas.
Fue así como además de interpretar ciertos temas, le broto la obscenidad perversa a este hombre que se hace llamar “el rey supremo del amargue”.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA CON LAS PATRONALES HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3834:al-compa-volvio-y-se-le-olvido-la-virgen-habla-en-la-iglesia-y-dice-que-esta-como-la-arepa-&catid=84:religion&Itemid=201
VOCIFERO IMPROPERIOS DE TODO TIPO: Luis Vargas hizo el ridículo en las Fiestas Patronales
enero 18, 2011
0