ARROYO SALADO, Municipio de Cabrera.-Las autoridades confirmaron que rescataron el cadáver de un hombre que el 31 de diciembre pasado salio de pesca por la zona denominada Los Arrecifes perteneciente a Arroyo Salado.
Se trata del nombrado Rafael Toribio Pereira, residente en la comunidad de El Callejón de la Capilla de Cabrera.
Toribio Pereira de 29 años es pariente cercano del jefe del departamento de Transito de la Policía de Nagua, el teniente Mario Pereira.
Según los primeros datos que llegaron a Vidadominicana.com, el fallecido acostumbraba salir a pescar, pero este 31 de diciembre en víspera de la espera del año nuevo la suerte le jugo mal.
Al parecer el mal tiempo imperante lo atrapo y fue así como perdió la vida.
EN CABRERA LE DAN PUÑALADA A UNO
Este 1 de enero resulto herido el nombrado Crip Núñez, residente en Los Valles de Cabrera, en medio de una riña registrada en el Parque Duarte de este municipio.
En el parque de Cabrera, un desconocido apuñalo a Núñez, en un hecho registrado a las 4 de la madrugada durante la celebración del nuevo año 2011.
Todavía no hay detalles pormenorizados de el por que se produjo la riña que por poco le cuesta la vía al hombre de 27 años.
EN RIO SAN JUAN
En Río San Juan, las autoridades solamente registraron un total de 4 caso simples durante la celebración del nuevo año 2011.
Se informo que 4 personas resultaron intoxicadas por ingesta excesiva de alcohol, por lo que fue necesario prestarles atenciones médicas en el hospital público de este municipio.
Horas después se estableció que los afectaros volvieron a sus hogares tras recibir el alta.
EL FACTOR
En el municipio de El Factor, las autoridades no reportaron hechos de importancia.
Las comunidades que conforman el municipio de El Factor esperaron en paz y armonía la celebración del nuevo año y por primera vez no se reportaron hechos graves.
Este lunes solo queda la resaca y el dolor de cabeza porque muchos se llevaron del gusto y atendieron a gastar mas de lo que podían, tal y como hicieron el año pasado en todas partes.