NADIE ESTA A SALVO ASALTARON A LEONEL: Confirman minutos antes de tiroteo en Frenito asaltaron empleado de Distribuidora Corripio

Vida
0

En foto de Vidadominicana.com Leonel Mercedes, cuando explica la forma como fue sorprendido en su establecimiento la tarde del pasado lunes.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Definitivamente al parecer nadie esta a salvo ni de noche ni de día de las pandillas que han azotado esta población y otros lugares de la provincia María Trinidad Sánchez.

Leonel Mercedes, es el nombre de un empleado de la Distribuidora Corripio, que fue victima de una pandilla de delincuentes que momentos después escapo en medio de un tiroteo ocurrido la tarde del pasado lunes, día festivo.

A Leonel, lo asaltaron en la Mini Bodega Jordania, ubicada en la calle Principal del sector de Bella Vista de esta población, establecimiento que es de su propiedad.

Del lugar los antisociales cargaron con poco más de 16 mil pesos y posteriormente reclamaron varias botellas de whisky.

Llegaron en jepeta color blanco del tipo Toyota Highlamder, placa numero E189741.

El empleado de Distribuidora Corripio narro a Vidadominicana.com que minutos después que los pillos penetraron de su negocio, un empleado de nombre Brayan, y quien hace la mensajería o delivery, llego y también lo encañonaron.

Explico que dos entraron a su establecimiento, dos se quedaron en la jepeta y otros dos permanecían en estado de alerta en un motor.

Narro que vivió momentos de pánico a pesar de que era media tarde, fue victima de la delincuencia que ha consternado a toda la región.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3846:asaltaron-el-salon-magalys-mientras-medicos-tratan-de-salvar-vida-de-luis-bulula-policias-y-militares-peinan-region-buscan-sospechosos&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Esta bien) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para funcionar. Revisalo aquí
Ok, Go it!