Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El dolor y la desesperación se han apoderado de más de una docena de familia en víspera de la Navidad, cuyos parientes determinaron utilizar una yola para durante la madrugada de este martes intentar llegar a la vecina isla de Puerto Rico, en busca de “mejor vida”.
Vidadominicana.com confirmo que un total de 16 personas han zozobrado al partirse en dos la embarcación en la que pretendían llegar a Puerto Rico.
De las 16 al menos 3 cuerpos han sido rescatados, dos de los cuales corresponden a dos menores de edad identificados como Alfredo Gabriel de la Cruz de 17 años y Nino Cortorreal de 16.
Cerca del medio día de este martes se informo que el cadáver de una mujer desconocida fue llevado a la morgue del hospital de Río San Juan.
La yola que se hundió salio por Playa El Caleton de Río San Juan y la mayoría de los ocupantes eran oriundos de las comunidades de El Callejón de Cabrera, El Pujador y en menor medida de la comunidad de Payita.
La desesperación se ha apoderado de las familias que como es tradición habían metido tiempo para las fiestas de la Navidad y ahora han tenido que cambiar por luto y dolor.
Se hunde una yola salio por Río San Juan: Hay muertos, desaparecidos y sobrevivientes
diciembre 21, 2010
0