Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El tigueraje ha continuado apoderándose de la paz y la tranquilidad que reclama la población en el entorno del Parque Central Duarte de esta población.
Desde el jueves de la semana pasada cuando vino a Nagua el general Nelson Peguero se han registrado otros pleitos a tiros y botellazos y hasta miembros de la Policía que han sido enviados al lugar han tenido que resguardarse.
El coronel Nelson Araujo, jefe de la Uniformada en la provincia María Trinidad Sánchez, junto al refuerzo que recibió desde San Francisco de Macorís aspiran ganar algunas batallas y controlar la situación que mantiene en zozobra a quienes aspiran vivir en paz.
En víspera de la Noche Buena y Navidad patrullas motorizadas fueron vistas en las principales arterias comerciales.
Los miembros de la Uniformada tratan de controlar los niveles de robos y asaltos que han asediado a la población en las últimas semanas.
Se espera que con el refuerzo al menos el entorno del parque Duarte viva momentos de alegría, para disfrute de residentes y visitantes.
Este 23 de diciembre el comercio incremento sus ventas a tal punto que calles como La Altagracia y la Progreso, el transito se tornaba caótico.
Las ventas se incrementaron en áreas comerciales como las Avenidas María Trinidad Sánchez, Julio Lample y otras.
LLEGO REFUERZO POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO: Tigueraje le gana varias batallas a la Policía y controlan parque Central de Nagua
diciembre 23, 2010
0