NAGUA.-El Concejo de Regidores sesiono de emergencia este miércoles próximo al medio día con la finalidad de darle una respuesta a la indiferencia del que dicen ha mostrado el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), durante la presente temporada navideña, en donde cientos de personas buscan algún presente.
Un total de 8 regidores de 9 estuvieron presentes y de estos 7 votaron a favor de la aprobación de los 25 mil pesos, siendo la única voz disidente la de Johnny Alberto Salazar, del Movimiento SE PUEDE-PRSD.
Durante su intervención Salazar, manifestó no estar de acuerdo con la aprobación de dicho bono y se mostró en contra de que se emita una resolución para tales fines, toda vez que en carpeta existen muchísimas resoluciones que no se cumplen.
Señalo algunas como la demolición de una caseta que construyo un grupo de camioneros, la instalación de banderas municipal y nacional, las que están inservibles en las afueras de la ciudad, así como la construcción de un parque infantil en donde los pequeños tengan la oportunidad de recrearse sanamente.
A la hora de votar El Regidor del Movimiento SE PUEDE no voto, ni tampoco voto el perredeísta Ariel López, aunque no emitió ninguna consideración al respecto.
Votaron a favor Taira Batista, Jaquelin Them, Antonia Fabián, Israel Polanco, José Yapor y Allende Polanco.
Todos argumentaron tener compromisos con la militancia que le apoyo y que desde el Cabildo no le habían podido servir durante la presente temporada de la navidad.
En la resolución también se le ordena al sindico Angel de Jesús López (EL COMPA), entregar canastas a los empleados del Ayuntamiento, los que hasta este 23 de diciembre no habían cobrado el dinero correspondiente al denominado salario numero 13.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI: