Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Tal y como lo había adelantado Vidadominicana.com, el ex pelotero de los Grandes Ligas Ambiorix Burgos, ha encontrado otra complicación en el proceso que se le sigue debido a que ha sido trasladado a la cárcel de la provincia de Samana.
En fuentes bien informadas ligadas a la Dirección de Prisiones, se estableció que Burgos, quien es acusado de intentar asesinar con un raticida a su ex mujer Dilania Reynoso Hernández, fue trasladado el domingo o el lunes pasado.
El ex lanzador de los Metros de Nueva York ahora esta lejos de su familia, pero en este caso no se trata de cumplimiento como buen lanzador, si no cumpliendo tres meses de prisión dictada por un juez de instrucción, que impuso medidas de coerción el sábado pasado.
La fuente dijo que tras el dictamen contra Burgos, se había recomendado que cumpliera su condena en la cárcel de Samana, en donde tendrá que esperar hasta que se le fije audiencia.
LA HUMMER
De otro lado en fuentes policiales Vidadominicana.com confirmo que la camioneta todo terreno del tipo Hummer, en la que presuntamente secuestro a su ex mujer habría sido entregada a la familia.
El vehiculo en cuestión fue visto en el patio trasero del cuartel de la Policía de Nagua en donde permaneció por varios días, desde que fue arrestado en la nueva autopista del Nordeste, próximo a la autopista Las Américas.
En la Policía se dijo que estaban a la espera del requerimiento de algún familiar.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI: