Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Mientras las fiestas patronales en lo referente a la parte festiva que dirige el Ayuntamiento Municipal, seguían en veremos, las banderas nacional, municipal y de instituciones oficiales como la Policía y el Ejercito Nacional ondearon a media asta el viernes y el sábado.
La medida fue atendiendo a un decreto presidencial que declaraba dos días de luto en toda la republica dominicana y la suspensión de las actividades festivas oficiales en todo el territorio nacional, por el terremoto de Haití
Vida FM 90.1, emisora comunitaria que transmite desde esta población cambio su programación y emitió canciones cristianas, de contenido social, así como temas románticos.
Los llamados para que continuaran los aportes, se manifestaron durante todos los horarios de la programación de la estación de radio.
En cambio el sindico Inocencio Mercedes anuncio que las festividades de las Patronales quedaban suspendidas hasta que si hiciera una nueva evaluación.
Además del terremoto de Haití, en Nagua la lluvia ha sido constante lo que mantiene la zona de las patronales en un fango.
A la salida Nagua a Cabrera están instaladas todas las indumentarias para las actividades, pero la gente dice en la calle y se expresa por los medios de comunicación, afirmando que “esto no esta para fiesta”.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2606:lo-ordeno-arzobispo-murio-en-terremoto-sacerdote-que-trabaja-en-parroquia-de-nagua-no-sabe-si-su-familia-esta-viva-o-muerta-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198
En Nagua: Banderas a media asta y patronales en veremos
enero 17, 2010
0