![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipw3UPQCdI5iCRCJWSgT66INeLNRm4tPM0ILTC8bR0gSVvXcgg9yMkvMK5s-rwGWrcNoOKJVsw8oNTkTwsks6rPW9eAg5AUW9_4XaLVJc-_cnboiU7AuF1X_ym6j3xWDNTwPl5XujgbW-z/s320-rw/policiaitaliana.jpg)
La víctima, Rafael Concepción Jiménez, falleció a causa de una puñalada en el pecho sufrida durante la pelea la pasada madrugada a la salida del local "El Desafío", donde acudió para celebrar el cumpleaños de un amigo.
La Policía, gracias a los testimonios de algunos testigos, identificó al presunto asesino pocas horas después de la agresión en la casa de algunos familiares en la localidad de Castelfranco, en la provincia de Treviso.
El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía de menores, que se encargará de interrogarle.
Asimismo, los investigadores recuperaron el arma con la que presuntamente se cometió el delito, que había sido arrojada junto con otros cuchillos a un río durante la huida.
La Policía continúa con los interrogatorios para esclarecer cómo se desarrollaron los hechos y no se descarta que los implicados pudieran estar bajo los efectos del alcohol.