NAGUA.-El juicio que se le sigue al ex lanzador de los Metros de Nueva York, fue reenviado para el próximo 25 de noviembre.
Será a las nueve de la mañana de ese día según lo dispuso la magistrada Nataly Moya Estrella, quien escucho argumentaciones de los abogados de la defensa quienes argumentaron desconocer una buena parte del expediente.
Para este viernes el juicio contra Burgos, fue fijado para las 9:30 de la mañana, pero luego de varios incidentes presentados, el tribunal dictamino continuar a las 2 de este mismo día.
Se trata del juicio preliminar en el que se definiría si el acusado de haber matado a dos mujeres en una camioneta todo terreno del tipo Hummer, tiene indicios de culpabilidad o si por el contrario se lograría un no a lugar.
El ex lanzador, quien fue condenado en Nueva York por haber golpeado a una mujer, se mostraba silencioso en todo momento con aparente estado de preocupación.
Muchos observaron que ha rebajado muchas libras de tal forma que hasta dijeron que “ni lo estaban conociendo”.
Ambiorix Burgos, ha declarado que esta arrepentido de lo que ha hecho en el pasado y que admite que el dinero que obtuvo lo condujeron por rumbos incorrectos.
Esta vez, contrario a lo que ocurría en el pasado “los amigos” que le celebraban sus acciones de tipo vandálicas no se dejaron ver ni siquiera un minuto.
El ex pelotero de grades ligas ha sido acusado en Nagua de haber matado a Angelys y Josefina Ruanes, dos mujeres que se transportaban en una motocicleta la noche del 30 de septiembre del 2008.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI: