Presentado por el Movimiento SE PUEDE: Un éxito presentación de Raymon y Miguel, Renso Methanol, To Wilson y Rey

Vida
0














































































VILLA RIVA, Prov. Duarte.-Mas de mil 500 personas abarrotaron los salones de Fantasía Bar de este Municipio para disfrutar de la presentación de los llamados Reyes del Humor.

El Movimiento social cívico religioso SE PUEDE en coordinación con la Fundación Padre Rogelio Cruz, auspiciaron el evento denominado “A reír por una causa justa” con Raymon Pozo y Miguel Céspedes.

En el evento también participaron como parte de la apertura “La Vieja Chula”, un reconocido personaje del Carnaval de la Vega.

Los jóvenes Renso Metanol, To Wilson y Rey, pusieron a vibrar a la juventud con un mini concierto de música a ritmo de regueton.

Interpretaron los temas No te vallas, Transformar la Patria, Que Si que no y No te enamores.

Son temas a nivel de regueton con contenido de amor y con letras de corte social que es cultivada con el propósito de enaltecer la Patria, tal y como lo proclama el sacerdote Rogelio Cruz.

Los jóvenes oriundos de Nagua formar parte de “Revolucionando el Genero”, ideas con las cuales se han logrado que mas de una docena de interpretes del regueton trabajen para además de cultivar la música joven, también le pongan letra de amor o de contenido social a este ritmo que atrae a niños y adolescentes.

Reymon y Miguel hicieron reír hasta mas no poder a las mas de mil 500 personas que llegaron de todas partes para al tiempo de apoyar el proceso de solidaridad del Padre Rogelio, también disfrutar de un evento sano.

Raymon Pozo y Miguel Céspedes, previo a su participación hablaron con el padre Rogelio, así como con al menos una señora a quien beneficio el evento con el aporte de los fondos recaudados.
Los Reyes del Humor, también se hicieron fotografías con los jóvenes artistas de Nagua y luego fueron presentados a consideración del público por el periodista Johnny Alberto Salazar, miembro de la dirección nacional del Movimiento SE PUEDE.

Además del beneficio a favor de una Causa Justa, el padre Rogelio destaco que una de los puntos importantes fue que mucha gente pobre también pudo disfrutar de un gran espectáculo en igualdad de condiciones y solamente aportando la suma de 100 pesos.

Tanto Raymon como Miguel, dijeron que “los buenos somos mas y que juntos podemos hacer cosas importantes en beneficio del país”.

Se espera que otras actividades similares puedan ser presentadas en un futuro tanto en Villa Riva, como en otras poblaciones de la región Nordeste.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Esta bien) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para funcionar. Revisalo aquí
Ok, Go it!