Johnny Alberto Salazar
Fotos: Francis Frias
Fotos: Francis Frias
EL FACTOR.-Un cuerpo sin vida fue descubierto por un perro realengo descubrió este jueves el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 52 años, según dijeron las autoridades.
El cadáver fue encontrado por un canino a quien los lugareños llaman Bolito.
Cuentan que el perro penetro a una finca propiedad del señor Eusebio Frías de Jesús, en la comunidad de Riote, perteneciente al municipio de El Factor, y mientras escarbaba ladraba continuamente lo que habría llamado la atención de los vecinos que dieron parte a la Policía.
Antes, otros tres perros vira latas acudieron al sitio ante la insistencia de los ladridos de “Bolito”, animal que también provoco la atención del propietario de la finca.
Vestía pantalón jean y camisa de cuadros color marrón.
El cadáver estaba enterrado y miembros de la Policía y un medico legista y representantes del Ministerio Publico lo sacaron y lo depositaron en la morgue del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded.
Durante la tarde de este jueves se informo que una junta de hepatólogos llegó a Nagua a fin de hacer las experticias de lugar a fin de proceder con la identificación.
El hallazgo del cadáver provoco pánico entre los ciudadanos de El Factor y otras áreas de la provincia Maria Trinidad Sánchez y sobre todo porque mas tarde fue reportado el asesinato a balazos de un motochonchista identificado como Simón Martínez.
Al caer la tarde se especuló que podría tratarse de un ciudadano extranjero, pero esta versión no fue confirmada.
Un medico legista certifico que la dentadura era postiza y que en el pantalón encontró una menta, varias pastillas y varias llaves.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI: