Ladronzuelo preocupado por la rabia humana: Metio la mano a un carro para robar un celular y lo mordieron

Vida
0
Por Genris García
Vigilanteinformativo.com

SANTO DOMINGO.- Un ladronzuelo, de esos que andan por las calles arrebatando celulares, cadenas y carteras al parecer salió con su pie izquierdo.

El joven, que por supuesto, no fue identificado se paseaba a bordo de su motocicleta por la avenida Mella, otrora centro comercial de la capital, buscando víctimas.
Cuando llegó a la calle 19 de Marzo, divisó a una señora hablando por su celular dentro de su carro, mientras esperaba que la luz del semáforo cambiara.

La dama, identificada como Valeria Nova, marcó el número de su esposo para decirle que iba de compra a una famosa tienda de la vía.


Sin embargo, su marido no respondía, así que decidió remarcar el número, cuando de pronto sintió que la cabeza de un hombre penetraba al vehículo intentando arrancarle el celular que marcaba con su mano derecha.

Ni corta ni perezosa, Valeria echó tremenda mordida en el antebrazo del malandro que pegó el grito al cielo, mientras hacía esfuerzos por alcanzar el aparato.

Valeria no perdió el control y tocó la bocina de su vehículo para llamar la atención de transeúntes y automovilistas que esperaban el cambio de la luz roja.

El hombre salió despavorido cuando Valeria liberó sus fuertes dientes y se fue con tremenda mordida, pero sin celular.

El refrán popular cuenta de un hombre fue por lana y salió “trasquilao”.

Este fue por un celular y salió mordido, y tal vez con la preocupación de si va o no al centro antirrábico, por los casos que se han presentado de rabia humana en los últimos días.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Esta bien) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para funcionar. Revisalo aquí
Ok, Go it!