Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El joven Eduardo Baldera Gómez, (EDUARDITO), fue entregado a la Policía de Villa Vásquez, sano y salvo por un campesino que lo encontró en una finca de ese poblado de la línea noroeste, según confirmo http://www.vidadominicana.com/ en fuentes bien informada.
Eduardito, fue llevado al destacamento de la Policía de Villa Vásquez, en ropa interior y de inmediato se registró un estado de nerviosismo entre un oficial y varios subalternos quienes de procedieron a informarlo a sus superiores.
Según se estableció, las mismas fuentes dijeron que Eduardito comunico que lo mantuvieron amarrado con una cadena en un lugar desconocido y que diariamente lo que comía era pan.
Otros productos que ingería era leche y agua, lo que le provoco que adelgazara de manera significativa.
Pasa las 2:35 minutos de la tarde, en Villa Vásquez era esperado el Jefe de la Policía Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, con el fin de traer a Nagua a Eduardito Baldera.
Otra versión, no confirmada indicaba que primero seria llevado a Santo Domingo en donde seria interrogado.
Tropas de la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional y otros investigadores fuertemente armados han sido diseminados en toda la región de la Línea Noroeste en donde se procura dar con los secuestradores.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidafm901nagua.blogspot.com/2009/10/la-novia-llora-de-la-alegria-y-la-mama.html
A Eduardito lo entrego un campesino a la policía y lo encontró en ropa interior en una finca
octubre 10, 2009
0