Patrulla policial mata prófugo en fuego cruzado en San Cristobal

Vida
0
Muestra de dos de los balazos en el pecho que recibió Bautista

Nota de cortesia de:
CARLOS CORPORAN

SAN CRISTOBAL.- Un equipo especializado del campamento Duarte de la Policía Nacional mató en la mañana de este viernes al jefe de una supuesta banda de delincuentes, al cual se le atribuyen dos crímenes, asaltos y robos cometidos en los últimos meses.
Héctor Manuel Bautista, de 40 años de años, recibió una lluvia de plomo al enfrentar con una escopeta y una pistola al contingente policial, que acudió a una residencia con una orden de arresto por parte de una juez.

Batista había dado muerte a dos personas, entre ellas un asimilado de la Policía Nacional, y Policía Municipal, en hechos ocurridos en Cambita Garabitos.

La sub-dirección de Investigaciones de la Policía Nacional presentó la escopeta calibre 12, una pistola marca Tauros calibre 9 milímetros y un chaleco anti-bala, que portaba de manera ilegal el occiso.

De acuerdo a los informes oficiales, un oficial superior se presentó a la vivienda que iba a ser allanada y dijo “es la Policía favor entregarse”, mientras la vivienda era rodeada”.
De inmediato Bautista, quien estaba prófugo, disparó contra de los agentes policiales, quienes repelieron la agresión.

La Policía Nacional atribuye a Bautista la muerte del asimilado José Antonio Reyes, en un hecho ocurrido en Cambita Garabito, hace dos meses, asi como la muerte del agente municipal Antonio García Carreño, quien fue despojado de la escopeta calibre 12, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Esta bien) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para funcionar. Revisalo aquí
Ok, Go it!